Banksy v.s. Robbo

NO SOLO EN EL HIP HOP EXISTEN BEEF SI HAN ESCUCHADO HABLAR DE BANKSY CHEQUEN ESTO

ace algunas semanas en los túneles de Camden en Londres apareció esta pieza de Banksy que fue realizada tomando como fondo otra pieza que data de 1985, y que fue creada por Robbo, uno de los artistas pioneros del graffiti en Inglaterra a mediados de los ochentas. En el libro de 2009 titulado “London Handstyles” hay una historia en la que Robbo comparte lo siguiente: “una noche en una reunión me presentaron a Banksy, el me pregunto como firmaba y yo se lo dije” a lo que el me respondió -”jamás he escuchado de ti”- de modo que le dije: -”tu jamás haz escuchado de mi, pero no se te va a olvidar quien soy y le di un par de golpes”-. El hecho en esta historia, es que no es ninguna casualidad que Banksy halla decidido utilizar esta pieza como fondo.



LEANLO COMPLETO AQUI...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © HIP HOP DESDE VERACRUZ