CUARTITO DE HUMO EN YOUTUBE



PA LOS QUE YA LO CONOCEN ES EL CUARTITO DE HUMO!

PARA LOS QUE NO LO CONOCEN LES DEJO ESTO

HH VERACRUZANO: QUE ES CUARTITO DE HUMO?
CUARTITO DE HUMO: para mi el cuartito de humo es como mi hijo porque con el crecí y me ha enseñado tantas cosas el cuartito de humo es mi hijo... mi sueño... mi trabajo...

HHV: CUANTO TIEMPO TIENE CUARTITO DE HUMO? CDH: cuartito de humo tiene aproximadamente 3 años nacido en una grabación con unos amigos y de ahí nació la idea de sacarlo como sello con el tiempo hace mas o memos como dos años al organizar el primer evento de HH se concibió como un medio de difusión del arte urbanos al empezar a crear productos audiovisuales como pintas de graffiti y eventos HH principalmente, actualmente es un estudio casero de HH y medio de difusión del HH en la ciudad de Veracruz

HHV: PERO TENGO ENTENDIDO QUE EL CUARTITO DE HUMO TAMBIEN ES UNA CASA DISQUERA INDEPENDIENTE, Y CON SABOR CASERO...
CDH; a pos porque... mmm debido a que se carecen de los medios adquisitivos para poder tener mas equipo la mayor parte con lo que se cuenta es totalmente casero desde la cabinita de grabación hasta el micrófono... y como es básicamente en mi recamara... es HH con sabor casero JEJE
HHV: JEJE

HHV: PERO AUN ASI LE PONES TODO EL EMPEÑO PARA BRINDAR LA MAYOR CALIDAD A TU TRABAJO, NO ES ASI?
CDH: pues se as lo que se puede tratar de brindar una calidad de audio que sea buena para la gente que le gusta lo que sale del cuartito tratando que se escuche como nosotros queremos que se escuche

HHV:QUIENES SON LOS QUE HAN GRABADO EN CUARTITO DE HUMO?
CDH: pues así así que digas grabar ha pasado un buen de banda pero pues los mas constantes los que dices son como los que aun siguen firmes en el proyecto es el poder y yo (EL NIÑO AKEL) de ahí en fuera han pasado el ziur los estilo sin fronteras el i griega el calle ex vergel 73
y otra banda.

HHV: ALGO QUE QUIERAS AGREGAR? Y DONDE TE CONTACTAN?
CDH: pos mas que nada chido a la banda que sigue apoyando los proyectos del cuartito porque sin esa banda no tendría sentido el quehacer del cuartito porque mas allá de ser un proyecto de una sola persona, se alimenta con toda esa banda que se conoce de los roles de los cotorreos
de la banda con la que convivo todos los días así que pues el cuartito de humo es de toda la banda aprovéchelo y pos chido
www.youtube.com/tlqach666
www.metroflog.com/cuartitodehumo
www.myspace.com/elcuartitodehumo

1 comentarios:

alguien ke no es kayuco dijo...

ke mal pedo
¬¬¬
gais
...
no fue el kayuco
¬¬¬

Publicar un comentario

 
Copyright © HIP HOP DESDE VERACRUZ