Dare, muere una leyenda del Graffiti

Falleceio Dare, uno de los mejores escritores de Graffiti de europa, considerado ya una leyenda para muchos. Dare fallecio el sabado en un hospital de Basel, Suiza, a causa del cancer.





Los allegados de Dare afirmaron que estaban sorprendidos e impresionados por el rapido desarrollo de la enfermedad, y en consecuencia la rapida perdida de uno de los mejores escritores de graffiti del viejo continente.
Dare empezo a pintar Graffitis en 1986. Despues de llevar toda la vida dibujando, un dia una chica le mostro una foto de unos trenes pintados en Nueva York, preguntandole si se animaba a pintarle algo similar en su departamento, dando lugar asi a su primera pieza. Desde entonces, Dare comenzo a hacer mas piezas hasta enterarse de que existia la escena del Graffiti en Basel, y ahi se dio cuenta de que necesitaba un nombre, eligiendo Dare (desafio), por que representaba las hagallas que hay que tener para pintar. Dare en sus comienzos firmaba con wild, bronx o los nombres de sus grupos de rock favoritos, hasta decidirse y mantener su nombre.

Descansa en paz Sigi von Koeding aka Dare R.I.P – 1968-2010
Aca dejo un video en su memoria, cuentennos que les parecio:

Rest in Peace Dare † 06.03.2010 from I Love Graffiti on Vimeo.



DESCANSE EN PAZ ESTA LEYENDA DEL GRAFFITI INTERNACIONAL

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © HIP HOP DESDE VERACRUZ